Un domingo más la encuesta semana llega a su fin, y la opinión de los pixeles pasa a ser recogida y evaluada, para dar a conocer al resto de la comunidad la opinión mayoritaria.

Respecto a la pregunta de la semana pasada, donde se le consultaba a nuestros amigos, que tras llevar ya alguna que otra semana en el mercado la nueva consola de Nitendo, la flamante 3DS, nos gustaría saber las primeras impresiones que se han llevado con ella… y sorprende ver como el porcentaje mayor de votos ha correspondido a la respuesta de que aun no la han probado… si si vivo en otra galaxia, lo que nos puede llegar a la conclusión de que o no ha tenido mucha transcendencia a nivel general y poca gente la tiene, o el marketing de Nintendo ha  sido flojo, ya que para una mejor promoción y venta deberían de estar a la mano de todo el mundo en los centros comerciales para que la gente la puedan probar y decidirse comprarla o no… la verdad que algo ha ocurrido, e iremos viendo cómo evoluciona la situación ya que los primeros datos de ventas no han superado las expectativas que tenia puesta Nintendo en su nueva consola…

Eso si en el caso de las personas que la han adquirido tal como vemos en la encuesta está muy satisfecho con la compra… e incluso les ha sorprendido…

Respecto a la encuesta de esta semana nos vamos a centrar en la polémica que anda dado vuelta por la red respecto al nuevo motor gráfico CryEngine 3 que se ha creado para el lanzamiento de Crysis 2 tanto en Pc como en Consola.

Como se ha podido ver el rendimiento que se esperaba de él era muy grande, especialmente trayendo como sucesor lo que pudimos ver en el primer Crysis, que no había grafica en el mercado que lo pudiese mover, pero tras ver el producto final de esta segunda parte las dudas han asaltado especialmente a los jugadores de PC… y esta misma duda os trasladamos… Nos gustaría saber desde Generación Pixel, que pensáis al respecto, de que cuando se crean juego multiplataforma entre las que está incluido el pc y las consolas, estas últimas ¿os parecen que lastran el avance que por normal general ha tenido el PC respecto a la consola?, o no consideráis que esto sea cierto… responder… y al final de la semana veremos a ver que cuentan los pixeles…

Facebooktwitter

3 respuestas a «La Opinión del Pixel»

  1. sinceramente, pese a que el PC otorgue más opciones que una consola, hay juegos que se deben de jugar en consola ( de la misma forma que hay otros que solo te dan la experiencia completa en PC).

    Cada uno tiene su campo y su cancha, por lo que me decanto por esa opción

  2. Yo si que opino que las consolas lastran al PC, pero que gracias a eso no hace falta actualizarse el equipo constantemente. Por lo que ayuda economicamente a los usuarios a no estar cada año poniendo piezas nuevas.

    También estoy de acuerdo con karibdys, que hay juegos que deben jugarse en consola y otros en PC, por ejemplo el primer Dragon Age.

  3. Es que si no lo lastraran nadie se compraria una consola, ya que técnicamente va años y años por delante, a día de hoy y de siempre. Sencillamente hay que ver el hardware que lleva integrado las consolas y los que tienen los PC, que son infinitamente más potentes,en el caso de las GPU… con librerias, varios nucleo, mayores memorias ram, bufers mucho mayores, etc… lo que puede crear con ellos autenticas bestias de juegos, además los procesadores y las ram pinchadas en las placas bases tambien sacan siglos a las de consola… por lo que creo que para estas para un poco el mercado, y más ahora que todo sale multiplataforma.

    Si entiendo que hay juegos que se jueguen más en consola que en PC, pero no pq el PC no quiera si no pq por norma general se han creado para estas. Eso si, los juegos de consola pueden ser jugado perfectamente en PC, ya que posee pad si es lo que necesita, y en otros como los juegos de Acción en primera persona, superan infinatamente a los de consola… y así en cada uno de los generos… pero no pasa lo contrario del Pc a la consola… los juegos de estrategia y de rol son injugables en consola. Así que tampoco estoy de acuerdo con que hay generos y generos.

Deja una respuesta